13 agosto, 2015

Forum, la nueva torre empresarial en la 27





El nuevo edificio constará de 17 niveles

Ubicada en el sector de El Millón, en un área de tres mil 500 metros cuadrados, se proyecta la construcción de la nueva torre empresarial Forum, una obra que se perfila como unas de las edificaciones más altas de la avenida 27 de Febrero.

El proyecto de Constructora Global consta de 17 niveles, los cuales se suman en un diseño fresco y moderno, que hace del cristal, el detalle más relevante de su estructura.

“Es un proyecto innovador, único en su clase, porque en la zona donde se pretende construir no hay otro que ofrezca sus facilidades, ni que tenga esa magnitud”, dice el ingeniero Guillermo Sención, vicepresidente ejecutivo de la constructora que ejecutará la obra.

La Torre Empresarial Forum está compuesta por un cuerpo horizontal en su parte inferior, destinado para la parte comercial y un cuerpo vertical habilitado para oficinas empresariales.

Su diseño, creación del arquitecto Alain Delance, responde a un estilo modernista, donde se destacan los muros de cortina cristalizado. “Predominan cristales en forma lineales, vidrio y algunos metales. Buscamos la forma en el diseño eléctrico para que a largo plazo haya ahorro energético” indica Sención.

El ejecutivo define la torre como una de las obras más interesantes de su empresa, que según dice, viene a suplir una necesidad en la zona en que se ubica. “La torre ofrece al cliente la oportunidad de realizar sus labores de comercio y empresarial en un espacio confortable, seguro y de fácil acceso”.

Es así como la empresa se embarca en este edificio, el cual consta de 360 parqueos, 3 ascensores, baños comunes en cada nivel, pre instalación de baños en cada local. Los locales comerciales van desde los 36 hasta 70 metros cuadrados y locales de oficina desde 50 hasta 66 metros cuadrados.

Forum es la primera torre empresarial que realiza Constructora Global, luego de unos 8 años en el mercado.





Multimedia

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.