13 junio, 2015

Realizan un Open House del proyecto Atabey II





LA NUEVA PROPUESTA ESTÁ LOCALIZADA EN LA EXCLUSIVA ZONA DE JUAN DOLIO La empresa Constructora Global ofreció un open house en las instalaciones de su última edificación, Costa Atabey II, ubicada en Juan Dolio, con el propósito de que clientes, amigos y relacionados conocieran el exclusivo proyecto.

Guillermo Sención Suárez explicó que esta segunda propuesta surgió por la gran demanda que tuvo Costa Atabey I y que el mismo se caracteriza por su arquitectura vanguardista y funcional en la costa del mar Caribe.

La edificación consta de 10 niveles con espaciosos apartamentos de 150 mts y 220 mts con sala, comedor, 2 y 3 habitaciones con vista al mar, cocina modular, amplias terrazas trabajadas con materiales de excelente terminación.

Una refrescante piscina, jacuzzi, pergolas sobre un deck de madera sintética importada, además de ascensor de primera, planta full, escalera, un lujoso lobby climatizado y un amplio espacio para los parqueos, forman parte de las facilidades que ofrece el proyecto.

Constructora Global es una empresa con más de diez años de experiencia en el mercado de la construcción del país. Dentro de los proyectos residenciales y empresariales que han desarrollado cabe destacar, la torre empresarial Forum, residenciales Dominica I y II, Torres Dominica III y IV, Plaza Dominica, Condominios Guillermo Antonio I, II, III, IV, y actualmente en construcción Torre Marevento.





Multimedia

Todos los derechos reservados © 2018 - Grupo Sención.